Sobrenatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Lestat...

Ir abajo

...Lestat... Empty ...Lestat...

Mensaje  Lestat Miér Abr 01, 2009 4:34 pm

Nombre: Lestat
Raza: Vampiro Mayor
Fecha de nacimiento: No se sabe exactamente cuándo.
Fecha de transformación: Hace demasiado tiempo como para ser recordada.
Edad: Aparenta unos 25 años humanos.
Originario de: París.
Descripción física:---------------------------------------------------------------------------------------->
Descripción psicológica: Sobre mi personalidad podría declarar sin temor a dudas ni equivocaciones que, literalmente, no existe ser más intrincado y complejo que yo. Lo afirmo pues reconozco que dentro de mi yace un alma inaudita por excelencia; soy el mas tímido y al mismo tiempo el mas egocéntrico, el más tranquilo, el más pacifico y por contraparte resulto en ocasiones el más explosivo y agresivo, el joven más sensible y armonioso pero también el más duro y frio de los vampiros, estuoso amante de lo divino y lo sagrado pero también inspirado por lo bajo y por lo oculto. El más triste entre todos los seres y en igual intensidad el más docto de los consejeros, virtuoso y carismático. Deseoso de manejar todos los secretos que la inefable naturaleza esconde, contemplador de los fenómenos románticos y los sentimientos terrenos, visionario exitoso, emprendedor de nobles ideas, soñador inconstante y de voluntad fuerte; dócil, indómito y feliz vampiro alimentado por la soledad pero sin aversión por el trato...
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.