Sobrenatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciudad que nunca duerme

2 participantes

Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Dom Abr 05, 2009 3:26 pm

Me encontraba paseando por Central Park, por supuesto de noche, cuando ningún humano se atrevía a pasear por ese parque inmenso y peligroso. La única razón peligrosa era yo mismo en aquel momento, aunque no estaba ni lo más mínimo interesado en ningún mortal en esos momentos. No había presencia angelical allí, y tampoco percibía ninguna vampírica. Completamente relajado, me puse a caminar por uno de los innumerables paseos del parque, hacía una noche perfecta para ello, y yo no es que tuviese cosas que temer. Ni siquiera los ángeles menores podían conmigo, y la verdad es que los mayores tampoco me preocupaban demasiado. No me caracterizaba por ser un ser nervioso, más bien al contrario, despreocupado de todo.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Vehuiah Dom Abr 05, 2009 3:37 pm

La luna no presagiaba nada bueno, la oscuridad teñia el cielo y la noche se habia vuelto tetrica y apagada, no me gustaba nada dicho acontecimiento, algo me decia que fuerzas mayores merodeaban por el mundo.
El unico responsable de tal acción era el desterrado angel Lucifer, ahora rey del inframundo.
Caminé hasta el centro de tal emanación, el peligroso parque de la ciudad de New York. Las apariencias humanas solo eran visibles para dichos seres, tanto angeles como demonios eramos capaces de ver el aspecto real del mundo. Un lugar rodeado de maldad era facilmente localizable.

Llegué hasta el mismisimo nucleo de maldad, y no me equivocaba, Lucifer estaba en el, los peligros humanos habian abandonado el lugar, era raro ver una zona tan violenta desprovista de criminales. "¿El miedo al mismisimo diablo tal vez?" pensé.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Dom Abr 05, 2009 4:02 pm

Hacía un rato que había percibido un cambio en el ambiente, una fuente de luz que se acercaba rápidamente, y no era un ángel menor. Tenía mis sospechas para pensar que era Vehuiah, y cuando llegó hasta mi posición lo corroboré. Los humanos no andaban cerca desde hacía rato, más les valía. Me acerqué despreocupadamente hasta la posición de Vehuiah, sabía quién era perfectamente, yo mejor que ningún otro demonio podía ver claramente el aura de luz que salía de él. Me limité a clavar mi mirada en él, desprovista de sentimientos. Ni siquiera la cargué con maldad, era una mirada de indiferencia total, como si fuese un simple humano al que tuviese enfrente. No me preocupaba en absoluto, y tenía la certeza de que a él tampoco. Me apoyé en una de las farolas que alumbraban el parque, aguardando, y mostré una media sonrisa tan fría como el ambiente en el que estábamos. Parecía como si una tormenta fuese a fulminar un árbol en cualquier momento, pero no había tensión en absoluto, al menos no por mi parte.
-Vehuiah, ¿qué te trae a mi triste y lúgubre terreno?-inquirí con voz neutra.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Vehuiah Miér Abr 08, 2009 2:14 pm

Me crucé de brazos sonriendo ampliamente al escuchar su voz y le respondi.

-Hola desterrado, yo tambien me alegro de verte, solo pasaba por aqui, ya sabes, entre vigilancia y vigilancia me gusta.. como decirlo... charlar con viejos amigos, y que mejor conversación que con el rey de las tinieblas, el mismisimo Lucifer.-Temble forzadamente como si su nombre llenase mi alma de terror y rei en carcajadas.

-Mi razon es el aburrimiento, no pasa nada, no hay nadie en peligro y yo me aburro.

Me estiré y bostece mara remarcar mi aburrimiento.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Miér Abr 08, 2009 2:19 pm

-Me sorprende que digas que no hay nadie en peligro estando yo por aquí, señor mimado de Dios. Deberías tener amarrada tu lengua si no quieres que algún día alguien te la corte. Aunque por otra parte, me trae sin cuidado lo que alguien como tú pueda llamarme, he venido a ver cómo va el mundo, tan apestado de mortales como siempre, y cada vez con más inmortales en él. Resulta interesante ver cómo se va marchitando día tras día sin que vosotros, todopoderosos de los cielos, hagáis nada por mejorar a vuestras divinas creaciones-le contesté sin moverme del sitio.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Vehuiah Miér Abr 08, 2009 2:32 pm

-Tu eres un mal menor, no temo lo que hagas o puedas hacer. Con sinceridad, tu apenas me preocupas.-Contesté con repugnancia.

-Gracias por tu cumplido desterrado, como bien has dicho soy el mimado de dios. Y por otra parte....-Me acerqué un paso con el indice en alto apuntandole.-Las divinas creaciones de dios son imperfectas estupidas e incompetentes, la salvación que corra por su cuenta. Crean conflictos, comienzan luchas por estupideces, destrozan el mundo que le hemos dado y luego, cuando todo va mal acuden a Dios para que los salve. ¿Y el que hace? mandarme a mi, y yo no me voy a manchar las manos por seres tan pateticos e idiotas para que despues vuelvan con las mismas. Si quieren destrozarse que lo hagan, yo solo defenderé a aquellos que tienen una justa causa. Seria muy facil eliminar a aquellas manzanas podridas de este mundo, pero volverian a salir otras nuevas corrompidas por el poder. Dios metio la pata en sus creaciones y no voy a ser yo quien las salve. Y el lo sabe, por eso manda a los arcangeles, para que restauren el minimo orden que puedan. Yo solo fui creado para mandar a los inferiores a proteger el mundo, a purificar a aquellas almas que piden el perdon de dios y a defender mi reino de gente como tu.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Miér Abr 08, 2009 2:39 pm

Sonreí abiertamente.
-Es un discurso interesante para ser el dios de los ángeles, pero sabes que nunca podrás protegerlos de gente como yo. Además, tampoco yo me meto entre los mortales, de eso se encargan las criaturas a las que mando. Has de saber que sólo intervengo en contadas ocasiones y que sin duda no te gustaría que te mandasen a resolver una de ellas. En el fondo los humanos son bastante interesantes, manipularlos resultaba divertido al principio, pero ahora ya no tiene razón de ser, puesto que cada vez lo hacen más por sí mismos. De vez en cuando mis demonios salen a dar una vuelta y ya sabes, hacen alguna fechoría, nada importante. Si a alguno solo de ellos se le ocurriese desobedecerme desearía no haber nacido durante los siglos interminables que dure su castigo. Últimamente he observado movimiento en vuestro clan de protectores, así que decidí salir a pasear, y ya de paso echar un vistazo. ¿Qué me dices de los vampiros? Escapan a nuestras garras por doquier, y sin embargo tu dios no hace nada.-comenté despreocupadamente.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Vehuiah Jue Abr 09, 2009 12:05 am

Le miré enarcando una ceja.-¿Cres que no podria protegerlos de alguien como tu?-Estallé en una sonora y melodiosa carcajada.-Desearia que me mandasen a cada aparición que tu hicieses para darte una patada en ese desterrado trasero.-Miré al desterrado con un claro desafio en los ojos. Siempre habia deseado tenerle frente a frente y darle esas merecidas palizas que se merecia.

-Los vampiros no son seres vivos, no son cosas de dios, ni tuyas, ni los defenderé ni los destruiré.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Jue Abr 09, 2009 12:09 am

-Te rompería las alas tan despacio que querrías ir al infierno para que dejara la tortura. No cederé ante tus provocaciones Vehuiah, tengo varios milenios de sabiduría en esas cosas, y no me apetece pelearme ahora-contesté despreocupadamente.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Vehuiah Jue Abr 09, 2009 12:17 am

-Mucha habladuria tienes y pocas nueces muestras.-Pusé mis manos sobre la cabeza adquiriendo una postura infantil y despreocupada y caminé en dirección contraria. mientras canturreaba.

-El pollo infernal teme que le frian a palazos y es tan cobarde que solo amenaza.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Jue Abr 09, 2009 12:28 am

-Vehuiah...¿me estás retando? Porque no te conviene lo más mínimo. Recuerda que estás en mi territorio, y que puedo chamuscar esas plumosas alas en segundos. Procura no enfadarme patito feo de dios, enviado a hacer el trabajo sucio siendo el dios de los ángeles. ¿Qué ocurre, les das risa a los demonios cuando te envían?-contesté secamente.
-Hay un par de servidores míos que quieren conocerte, tienes dos opciones, o desapareces de aquí, o te quedas y te estás calladito y sin decir sandeces-advertí clavando mi mirada en él.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Vehuiah Jue Abr 09, 2009 12:31 am

-Tan egocetrico y prepotente como siempre.-Negue con la cabeza decepcionado.-Eres patetico si cres que vas a poder tocarme. Cuento con el poder celestial, ese que tu perdistes. Y no, no te reto, solo me rio de ti, como siempre he hecho recuerdas?.-Explote en otra carcajada y me ergui completamente recto.

-Presentamelos, me hará gracia jugar un poco.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Jue Abr 09, 2009 12:36 am

-¿Sabes qué hago yo con tu poder celestial? Ahora tengo mi propio poder, y soy mucho más poderoso de lo que era antes. Te diría que la vida de mis múltiples siervos no vale gran cosa, pero en fin...deseo conservarlos con vida de momento, no los malgastaré en ti.-.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Vehuiah Jue Abr 09, 2009 12:40 am

-O.. tu propio poder... que... fuerte... e.. interesante...-Bostezaba a cada palabra que decia, el aburrimiento habia invadido mi cuerpo y su monotona voz diciendo lo estupendo que era no ayudaba mucho.

-Vaya... me quedé sin diversion.-Me estiré, bostecé nuevamente y me di la vuelta.

-Chao desterrado, sigues tan o mas aburrido que siempre.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Jue Abr 09, 2009 12:44 am

-¿Quieres que te dé trabajo? Si estás tan aburrido, pronto tendrás tu coliseo Vehuiah, pronto.-aseguré sonriendo abiertamente.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Vehuiah Jue Abr 09, 2009 12:44 am

-Tarde.- Extendí mis alas y salí volando de aquel lugar
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Lucifer Jue Abr 09, 2009 12:47 am

-No te preocupes, no hablaba de un espectáculo en el que fueses el protagonista-grité con una carcajada y andando en dirección contraria.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca duerme Empty Re: La ciudad que nunca duerme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.