Sobrenatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo travesuras

2 participantes

Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Haciendo travesuras

Mensaje  Lucifer Jue Abr 09, 2009 11:02 pm

Me había cansado de jugar con los ángeles, necesitaba algo de acción. Acudí a su propio territorio, sabía cómo provocarles. Me acerqué hasta esa maravillosa fuente de la que tanto presumen los mortales y en cuanto me apoyé sus aguas tornaron a rojo. Qué contratiempo...los humanos apenas me prestaban atención, pues iban y venían en sus quehaceres, salvo alguna mujer que me miraba de reojo mal disimulado. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer, y no quería ángeles menores, le quería a él. Esperé hasta el anochecer, cuando ya apenas había gente por la calle. La situación se tornó perfecta en cuanto aparecieron una madre y su hijo caminando deprisa. Sonreí para mis adentros, eso sin duda era algo digno para un árcangel por lo menos. Ambos quedaron inconscientes con una sola mirada por mi parte.
-Vamos, te estoy esperando...-llamé sin preocupación.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Vehuiah Vie Abr 10, 2009 5:02 pm

Una carcajada resono por el barrio, inundandolo todo de musicalidad. Un aura dorada envolvio al infante y a su madre y ambos desaparecieron de ahi.

-Eres aburrido desterrado, siempre intentando llamar la atención... yo intentaria crecer si fuese tu.-Bostecé dejandome ver encima de la fontana sonriendo con aires angelicales, mostrando la verdadera apariencia.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Lucifer Vie Abr 10, 2009 5:08 pm

-Me has hecho esperar, creía que eras más rápido.-comenté con sarcasmo.
No me mostré tal y como era, no me iba a hacer falta, simplemente en un parpadeo me puse frente a él.
-Me tome como un reto lo de la otra vez, así que decidí aceptarlo-.
Los alrededores de la fuente prendieron en llamas al momento, dejando un espacio limitado. Una de las farolas que alumbraban sobre la fuente estalló en mil pedazos.
-Se me ha ido la mano...-dije con ironía. Me lancé sobre él y solté un ataque rápido.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Vehuiah Vie Abr 10, 2009 5:13 pm

-Llevo desde que has aparecido observandote, ya te he dicho que me aburres.-Bostecé al tiempo que se posaba frente mi y la fuente ardia. La explosión siquiera me sorprendio y mucho menos su ataque.

Cuando sus manos estaban a punto de rozarme extendí con fuerza mis alas y un gran ventoral lo separo de mi y extingió las llamas.

-ese es tu graaan poder?-Entorné los ojos y extendí la mano derecha. De ella aparecio una esfera azulada que nos envolvio a ambos.

-Ya puedes atacar, no nos ve nadie.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Lucifer Vie Abr 10, 2009 5:19 pm

-Vaya, era más divertido de la otra forma-dije ciertamente contrariado.-¿Mi poder? Solo estoy jugando contigo Vehuiah.
Extendí los brazos e hice brotar una corriente de aire caliente junto a un chorro de fuego.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Vehuiah Vie Abr 10, 2009 5:32 pm

Acerqué las manos y cree una esfera luminosa que lancé hacia el chorro llameante proveniente de Lucifer.

-¿Juegas conmigo? que divertido....-Me sente en la cabeza de uno de los caballos y me crucé de brazos. -No esperarás tocarme, ¿Verdad?
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Lucifer Vie Abr 10, 2009 6:07 pm

Me quedé inmóvil y cerré los ojos concentrando una bola de energía de fuego en mis manos. Abrí los ojos de golpe y la solté a una velocidad increíble hacia él.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Vehuiah Miér Abr 22, 2009 11:37 pm

Estendí las manos junto, intentando parar su feroz ataque haciendo aparecer una barrera. el impacto fue tal que me hizo retroceder un par de pasos.

-Eso esta mejor.-Estiré el brazo derecho y una gran concentración de luz aparecio en ella, la lancé con todas mis fuerzas, esta salio a gran velocidad produciendo un sonoro silvido a su paso, desgarrando el aire. La esfera paso sin apenas rozar a Lucifer. Con un silvido aun mas fuerte exploto en 10 bolas mas que se dirigieron hacia este con un silvido atronador desde todas las direcciones.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Lucifer Miér Abr 22, 2009 11:53 pm

Apreté los dientes y extendí mis enormes alas negras creando un campo de fuego a mi alrededor parando algunas de las bolas. Tuve que agacharme para poder concentrar algo más de poder y repeler las otras. Me incorporé de nuevo y miré a Vehuiah.
-Dejémoslo en empate-plegué las alas y tomé de nuevo forma completamente humana.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Vehuiah Miér Abr 22, 2009 11:57 pm

Algunas de las bolas explotaron cerca suyo provocando destrozos materiales. Escuché sus palabras y sonreir angelicalmente.

-Empate.-Chasqueé los dedos y la barrera desaparecio, dejando todo lo destrozado en su estado original.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Lucifer Jue Abr 23, 2009 11:22 pm

-Por ahora dejémoslo así, no tengo tiempo para pelear ahora-contesté dándome media vuelta para alejarme de allí.-Hasta la vista Vehuiah.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Vehuiah Vie Abr 24, 2009 12:42 am

-adios. Me despedi sonriente mirando a los italianos pasar.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo travesuras Empty Re: Haciendo travesuras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.