Sobrenatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Absurda ignorancia.

2 participantes

Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Absurda ignorancia.

Mensaje  Lestat Mar Abr 14, 2009 4:54 pm

Anochecía, las farolas de una de las calles más importantes de París se encendían, la pirámide del museo del Louvre comenzaba a iluminarse, dando lugar a un escenario realmente hermoso, podía escuchar los murmullos de los parisinos, murmullos que se entremezclaban con el sonido de los autos que circulaban por la ciudad. Todo parecía tranquilo, no había presencia inmortal en ese momento y mi sed era cada vez mayor, miles de rostros pasaban a mí alrededor, sin saber el peligro que corrían, “Ingenuos mortales, caprichosos y consentidos mortales”. Tenía demasiada sed para pararme a elegir víctima, la próxima parisina que se cruzara por mi camino seria la desafortunada.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lucifer Mar Abr 14, 2009 5:01 pm

(Después de la pelea en Roma)

Me dejé caer por París, y allí descubrí que había otro ser inmortal cerca, pero la presencia no indicaba el más mínimo rastro de luz, sino al contrario, oscuridad. Yo sabía muy bien que no se trataba de ningún demonio, así que solo quedaba una opción. Era un vampiro, y no uno cualquiera además, debía de ser que nos habíamos puesto de acuerdo para salir a la calle últimamente. Caminé en mi forma humana, había parisino paseando a esas horas de la noche y no quería llamar la atención, aunque tendían a apartarse de mí, el instinto humano era muy básico pero observé que continuaba funcionando a la perfección. Allí en medio de la plaza estaba Lestat, el vampiro más antiguo de todos. Su presencia no era importante para mí, pero de todas formas decidí caminar hacia él con paso despreocupado.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lestat Mar Abr 14, 2009 5:24 pm

Lucifer se aproximaba, ¿Que traía a Horacio por mis dominios?, ni los ángeles ni los demonios solían visitar mucho el planeta, mas cuando lo hacían no venían a mi territorio, me digne a girar mi rostro y clavar mi mirada en él, como era de esperar apenas había dos metros entre este y mi presencia, al parecer tendría que aguantar mi sed, no quería asustar al recién llegado.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lucifer Mar Abr 14, 2009 5:27 pm

-Lestat, cuánto tiempo sin vernos-dije casi teatralmente. Mi expresión era totalmente neutral, como siempre.-Veo que sigues en busca de mortales con los que saciarte.
Eché un vistazo alrededor, no quedaba mucha gente en la calle.
-Parece ser que los espanto, ¿por qué será? No me lo explico, creo que he elegido una presencia bastante atractiva-comenté mirándome a mí mismo y luego encogiendo los hombros.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lestat Sáb Abr 18, 2009 2:09 pm

-Hombre Lucifer, de veras cuanto tiempo sin vernos, ¿se podría saber?, si no es molestia alguna, ¿qué es lo que le incito a visitar París?-Compuse el semblante dando un toque de énfasis al asunto e ignorando la segunda parte de su dialogo, no era una de mis preferencias hablar de mi alimentación con el ¿Cómo decirlo? “mismísimo diablo”.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lucifer Sáb Abr 18, 2009 2:46 pm

-Me paseo por el mundo para observar cómo ha cambiado, y no parece que vaya mucho mejor que cuando lo dejé. Además, tenía ganas de ver a un viejo amigo-comenté pasando por detrás de él con una media sonrisa. Después me coloqué delante y clavé mi mirada en él.
-Esto está un poco desordenado, ¿no crees? Los mortales hacen lo que quieren sin tenernos en cuenta, y nosotros nos quedamos sin trabajo, habría que cambiar eso en mi opinión...-añadí
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lestat Dom Abr 19, 2009 12:45 am

-La verdad me es impasible lo que hagan o dejen de hacer los humanos, son demasiado bizantinos, minúsculos en cierto modo, fáciles de controlar, no inducen grandes inconvenientes.-
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lucifer Dom Abr 19, 2009 12:50 am

-¿Que no inducen grandes inconvenientes dices? ¿Y eso me lo dice quién, Lestat? Recuerda que los mortales pueden destruirte, es muy difícil, pero tienes factores que juegan en tu contra. No son nada contra nosotros, pero tampoco cometas en error de subestimarlos. Yo he visto a un mortal ser más retorcido que un demonio mismo-le contesté con suma tranquilidad.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lestat Dom Abr 19, 2009 1:03 am

-No te inquietes Horacio, todo está mucho más organizado de lo que tú piensas, el día que un mortal sea capaz de domarme los propios tiburones planearán.-
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lucifer Dom Abr 19, 2009 1:08 am

-Eso habría que verlo...y no me llames Horacio de nuevo o te arrancaré los colmillos, ¿entendido? Y sabes que soy muy capaz de hacerlo, incluso me divertiría, así que controla tu lengua si no quieres tener que alimentarte con papilla de sangre el resto de tu eternidad, Lestat-siseé de forma amenazadora.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lestat Dom Abr 19, 2009 1:22 am

-Horacio, tu siempre tan quimérico mi querido amigo, ya veo que no has cambiado nada en todo este tiempo, debo marcharme tengo que nutrirme de humanos como tu bien sabes, hasta otra-Golpeé su hombro dos veces devotamente y me di la vuelta evaporándome en la ciudad del amor.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Lucifer Dom Abr 19, 2009 1:29 am

Sacudí mi hombro con una ceja alzada y después sonreí siniestramente.
-Ya te pillaré Lestat...-murmuré desapareciendo de allí.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Absurda ignorancia. Empty Re: Absurda ignorancia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.