Sobrenatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita y detestable humanidad...

2 participantes

Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Vehuiah Jue Abr 23, 2009 3:47 am

El aburrimiento y la desquicia eran insoportables para mi, estar pendiente del mundo sin poder hacer nada, sin apenas poder divertirme me estresaba, la ciudad de Roma me la conocia de pies a cabeza, cada edificio, parque, escultura y piedra que ahi habia ya no era un misterio para mi, empezaba a aburrirme estar siempre encerrado en ese lugar asi que decidi vagabundear un poco.

-Paris... ciudad del amor... Plagada de humanos zalameros y de buenas palabras...con un idioma hechizante para muchos... en que se ha convertido....-Camine por aquellos preciosos caminos rodeados de vegetación admirando la hermosa ciudad donde se respiraba un amor... fraternal...humano ante todo... aunque la maldad habitase en ella poco se notaba.

-Ningún lugar esta salvado... ¿en que se ha convertido? Les dimos el mundo.. la vida... sentimientos.. y ¿que hacen ellos? Destruirlo... malditos desagradecidos.-Mi odio a la humanidad era patente en mis palabras, todo cuanto les incumbia me repugnaba, solo pequeñas poblaciones se salvaban de mi mal pensamiento. Solo aquellas dignas de este planeta.

-Deberia acabar con todos vosotros y dejar unicamente a los mas dignos, y asi... recrear el viejo mundo...

Hablaba para mi, absorto en mis pensamientos, caminando sin rumbo por aquella luminosa ciudad hasta la mismisima torre que la hacia famosa. ahi paré y me recoste en un arbol ignorando a aquellos humanos seres que se quedaban absortos en mi rostro.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Re: Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Lestat Jue Abr 23, 2009 4:42 pm

Venga ya, ¿Quizá era un día privativo? , como si no hubiera tenido suficiente con Lucifer, ahora se me ostenta su adorable amigo.
Apresuré la marcha hacia él, no pretendía derrochar mis modales, además ya había saciado mi sed, y que menos que regalarle un simple saludo al angelito, al fin y al cabo sentía cierta inquisición por su presencia.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Re: Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Vehuiah Vie Abr 24, 2009 12:49 am

Note colo aluien se acercaba apresuradamente hacia mi, un ligero calambre recorrio mis vertebras. Alcé el rosto y mire al inhumano que se acercaba.

-Hola.-Sonrei saludando cuando estaba lo suficientemente cerca como para oirme.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Re: Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Lestat Sáb Abr 25, 2009 12:45 pm

-Hombre Vehuiah, cuánto tiempo sin vernos, ¿Qué le trae por este terreno?
Arqueé una ceja, infundiendo muestra de confabulación.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Re: Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Vehuiah Dom Abr 26, 2009 3:49 am

-Mis piernas-Respondi con tono burlesco acompañado por una angelical sonrisa.

-En verdad no me trae nada en especial, sobrevolaba el firmamento aburrido, y vi tu preciosa ciudad, con toda su magia y su amor y sus muchos ineptos.-Entrecerre los ojos adoptando una postura infantil y encantadora.

-¿Has saciado tu sed Lestat?-Pregunte sin romper la expresion con una melodiosa y dulce voz.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Re: Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Lestat Lun Abr 27, 2009 10:50 pm

Sancioné con la cabeza objetando su cuestión.-¿Desde cuándo le interesa mi programa alimenticio?-Estiré el semblante con aire donoso. –Vehuiah, tu Dios te ha impuesto modales para que los cumplas, no obstante, parece ser que te los tomas a la ligera.-Una cadenciosa mueca nació de mis comisuras.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Re: Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Vehuiah Mar Abr 28, 2009 3:36 am

-Tu alimento en ocasiones, son mis protegidos, es justo que me interese por tu dieta ¿no cres?.-espete con rapidez sin elevar si quiera una octava mi voz.

-Los modales impuestos por Dios son para aquellos que les gusta someterse a el, ¿Acaso yo soy uno de ellos?-Pregunté sin esperar respuesta alguna ya que yo mismo lo hice.-No, no lo soy, acato sus mandamientos al pie de la letra, a mi modo, pero lo ago. Si el confia en mi, es por que por muy, anomalo que sean mis metodos, son efectivos, y eso es lo que le interesa. Ademas, ya le adverti que los modales que tenia, eran muy relativos, aunque....-Me puse de pie, cerca de el y lo reverencié- Si lo prefieres asi, o ser de las tinieblas, cazador de sangre, belleza de la noce, puedo ser tan amable como su presente desee.
Vehuiah
Vehuiah
Dios de los Ángeles.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Re: Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Lestat Vie Mayo 01, 2009 2:05 am

-Por supuesto, patrono consejero de las nubes, gentileza que no agravie.-Torné una infanta sonrisa.-Y ahora si me lo permite me retiró, tengo cosas que hacer.-Hice una pequeña genuflexión sin escindir la parodia y me aislé saliendo de los campo Elíseos.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Maldita y detestable humanidad... Empty Re: Maldita y detestable humanidad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.