Sobrenatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva.

2 participantes

Ir abajo

Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva. Empty Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva.

Mensaje  Lestat Mar Mayo 05, 2009 4:44 pm

Podía observar el órgano, por el habían pasado los dedos del organista y compositor francés Louis Vierne, en su tiempo fue uno de mis intérpretes preferidos. Subí a la solana y de un retozo, me asenté en la baranda, pudiendo contemplar la pequeña Isla de la Cité encerrada por las aguas del río Sena. Todo tenía disímil perspectiva desde arriba.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva. Empty Re: Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva.

Mensaje  Lucifer Mar Mayo 05, 2009 4:53 pm

Lestat era muy listo, la catedral de París a su entera y completa disposición. Y claro, debido a mi condición, no estaba muy dispuesto a precísamente entrar en ella, así que opté por quedarme abajo y observarle desde allí.
-Lestat, así que escoges lugares santos para esconderte...interesante-comenté.-Te hablaría cara a cara pero por desgracia soy reacio a meterme en una catedral. Forma parte de las cosas naturales, ¿sabes?
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva. Empty Re: Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva.

Mensaje  Lestat Sáb Mayo 09, 2009 4:34 pm

No me conmoví al auscultar su voz, si objetivamente especulaba que me ocultaba de él, estaba muy desacertado.
-Lucifer, dilecto amigo ¿Qué es lo que pretendes?.-
Oculté la mirada y anhelé de forma incomodada. ¿Tanto se aburría el carnicero para hostigarme?.
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva. Empty Re: Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva.

Mensaje  Lucifer Sáb Mayo 09, 2009 11:25 pm

-Bueno, he venido a hacerte una visita, como al resto del mundo cada vez que paseo por él, cuando tenga una visita para algo mñas que mera cortesía lo sabrás, tranquilo. ¿Necesito un pretexto para visitar a la gente teniendo en cuenta quién soy? Puede que los mortales lo piensen, pero soy más observador de lo que ellos creen, a menudo observo más que actúo-le contesté esbozando una media sonrisa desde abajo.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva. Empty Re: Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva.

Mensaje  Lestat Miér Mayo 20, 2009 4:22 pm

-Entiendo-Pronuncié sin categoría.
Me recosté contra una de las cercas de la catedral y tupí los sentidos.
-Si no codicias nada más, doy por concluido el coloquio.-
Lestat
Lestat
Vampiro Mayor.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://sobrenatural.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva. Empty Re: Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva.

Mensaje  Lucifer Vie Mayo 22, 2009 3:55 pm

Sonreí a medias.
-Para ser un vampiro eres muy atrevido Lestat...pero no importa, ya veo que tienes problemas en los que pensar.-comenté.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva. Empty Re: Todo es diferente si lo observas desde otra perspectiva.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.