Sobrenatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversión

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diversión Empty Diversión

Mensaje  Stilah Vie Abr 17, 2009 4:13 pm

Tenía ganas de algo de diversión, por lo tanto la zona que registraba mayor delincuencia era la mejor elección.
-Esto va a ser divertido.-desplegue las alas y busque a una buena victima, pero no me hizo falta un grupo de muchachos estaban burlandose de un mendigo, pero eso era muy poco, me acerque a una pareja de enamorados y comence a coquetear con el chico, instantes despues ella habia salido corriendo de furia y el tras él, mas tarde me ocuparia de que los dos encontraran juntos la muerte...
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Dom Abr 19, 2009 12:22 am

Aparecí por allí y mostré una de mis encantadoras sonrisas.
-Veo que te diviertes, demonio. Pero guarda tu diversión ahora y preséntate-le dije a una distancia de varios metros. La verdad es que no iba a acercarme hasta ella, y menos habiendo mortales cerca.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Mar Abr 21, 2009 4:10 pm

Desde que lleo alli sentí su presencia, sonrei
-Soy Stilah, permanecí a la distancia que el habia estimado entre nosotros.-
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Mar Abr 21, 2009 4:20 pm

En un parpadeo me coloqué frente a ella.
-Supongo que ya sabes quién soy yo, aunque por cortesía me presentaré formalmente.-hice una pequeña reverencia pero sin apartar la vista de sus ojos.-Lucifer, príncipe de las tinieblas. Debes saber que bajo mis órdenes está prohibido mostrarse ante los mortales con tu verdadera apariencia, aunque ellos no puedan verlo, tampoco pueden llegar a adivinarlo, así que procura tomar una forma humana completa para presentarte ante ellos la próxima vez. Veo que eres nueva, lo pasaré por alto esta vez en ese caso.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Jue Abr 23, 2009 9:17 pm

Me transforme totalmente en humana y sonrei.
-Todo arreglado...-
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Jue Abr 23, 2009 11:31 pm

-Veo que tú y yo nos entendemos a la perfección-comenté asintiendo con aprobación.-Has de saber que castigo con dureza, pero también recompenso, así que si me obedeces no habrá problema alguno.
-Este mundo está podrido, los humanos lo destrozan, y nosotros hacemos las cosas para nuestro beneficio, así que recuerda, no siempre lo bueno es bueno, y lo malo, malo, todo depende de intereses. Los ángeles nos buscan para eliminarnos, no harás nada sin que yo lo sepa, ¿entendido? Un desliz puede costar caro.-añadí acariciando su barbilla unos segundos. Aquel contacto no había significado nada, pero sin embargo no dejaba de tener ese toque irresistible que me caracterizaba, algo tenía que tener a mi favor...
-Vamos, ven conmigo Stilah-mi voz sonó fría, pero no era en absoluto una orden, sino más bien una invitación.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Vie Abr 24, 2009 5:45 pm

-Lo unico que quiero que sepas, que estoy dispuesta servirte en lo que me pidas, siempre que eso este dentro de mis intereses claro esta.-despues le segui hacia donde el iba.
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Sáb Abr 25, 2009 12:55 am

-Los demonios me obedecen al margen de sus propios intereses, casi siempre mis intereses suelen tener un beneficio común, y en el caso en el que sean propios también lo hacen. Harías bien en recordarlo, todos me obedecen sean cuales sean sus intereses. Si lo haces y me demuestras tu lealtad, quizá te conceda privilegios tales como preocuparte por tus propios intereses o cierta libertad. Descubrirás que con mis subordinados no soy nada cruel, mientras hagan lo que yo ordene para que todo siga su curso, son gratamente recompensados. Si me desobedeces o intentas algo peligroso, tu castigo será tan insufrible que desearás ser un ángel, créeme. Pero creo que tú y yo nos entendemos bien, así que confío en que lo hayas captado.-le contesté con una sonrisa frívola.-Demos un paseo, ¿tienes alguna pregunta? Pregunta lo que quieras.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Dom Abr 26, 2009 8:18 pm

Sonrei con malicia
-No, todo me ha quedado claro...-
-Ademas creo que esto me va a gustar.-
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Dom Abr 26, 2009 11:29 pm

-Así me gusta, eres una chica lista y sabes lo que te conviene. ¿Tienes una espada demoníaca?-pregunté con cuierta curiosidad por saber si ya tenía una o tendría que armarla personalmente.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Jue Abr 30, 2009 3:29 pm

Saque la espada que llevaba colgada a la espalda y se la mostre.
-Esta es.-
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Jue Abr 30, 2009 3:57 pm

-Bien, con esa servirá de momento-contesté satisfecho.-Bueno...infórmame acerca de tí Stilah, quiero saber de tus habilidades y tu pasado, puedes serme útil.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Vie Jun 12, 2009 7:03 pm

-Fui huerfana desde muy pequeña y tuve que aprender a sobrevivir por mí sola, sin la ayuda de nadie lo que ha hecho que sea tan independiente. El unico apoyo que tuve durante un par de años fue el de mi abuelo que en poco tiempo me enseño mas sobre la vida de lo que cualquier padre puede enseñar a su hijo en 18 años, me enseño todas su habilidades, aunque ahora me sirven de bien poco por que con esta espada lo unico que se es clavarla o cortar...-
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Vie Jun 12, 2009 11:03 pm

-En tal caso tendremos que comprobar si eres un demonio con potencial o no, ¿no crees? De ser así tendrías un entrenamiento y una nueva espada.-comenté mirándola.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Sáb Jun 13, 2009 1:09 am

Deudci lo que su mirada me decía
-¿Me estas diciendo que tengo que enfrentarme a ti?-dije algo interesada y sorprendida a la vez
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Sáb Jun 13, 2009 2:16 am

-No, mi querida Stilah, no intervengo salvo en contadas y necesarias ocasiones. Probaremos tu valía de otra forma-la miré y sonreí al ver ese interés latente en sus ojos-¿Eso te decepciona? ¿Quizás quieres enfrentarte a mí?
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Dom Jun 14, 2009 2:17 am

Sonrei maliciosamente
-Si me negara engrandecería mas tu ego y sería tentador enfrentarme a ti...pero prefiero no hacerlo.-
-¿Cual es tu prueba?-pregunte interesada
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Dom Jun 14, 2009 2:48 am

-Una respuesta muy acertada sin duda, mantienes el respeto. Aprecio esa cualidad en uno de mis servidores.-me mostré pensativo-Recientemente he luchado contra Vehuiah, confío en que sepas quién es. Dime, ¿te enfrentarías a él tú sola con tu espada, o por el contrario harías alguna otra cosa?-inquirí mirándola.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Lun Jun 15, 2009 12:54 am

Mostre una media sonrisa
-En verdad es algo tentador, sin embargo, está bastante claro que terminaría derrotandome, pues es mas viejo y fuerte que yo...-
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Lun Jun 15, 2009 1:04 am

-Entonces no lucharías...mmm-la miré entrecerrando los ojos.-Eres una chica muy lista, si me sirves bien, tendrás muchos privilegios. Empezarás ya mismo, ¿qué dices?
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Lun Jun 15, 2009 10:11 pm

-Sera un placer...-dije sonriendo
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Mar Jul 07, 2009 2:36 pm

-Quiero que te encargues de vigilar bien los nuevos movimientos de los ángeles, en especial de Vehuiah, pero óyeme, no te acerques a él. De momento te quedarás conmigo, hasta que tenga nuevas noticias de su paradero, entonces será cuando te envíe. No te preocupes pequeña, aunque no parezca protejo a los míos, no tendrás grandes dificultades en vigilarle.-informé con una media sonrisa encantadora.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Mar Jul 14, 2009 1:28 am

-Como prefieras....-dije con una media sonrisa asintiendo con la cabeza.
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Lucifer Sáb Jul 18, 2009 3:59 am

-Bueno...quiero que me informes acerca de tí, cuéntame, qué se te da bien, qué se te da mal...tu historia...-le pedí mirando al frente y extendiendo los brazos, dando a entender que áceptaba variedades de temas de conversación.-Mis demonios no suelen darme mucha conversación, la mayorá de las veces porque los conozco a todos,toda su historia, su vida y su muerte, pero como tú eres una nueva ayudante...adelante.
Lucifer
Lucifer
Príncipe de las tinieblas.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Stilah Dom Jul 19, 2009 1:34 am

-Bueno, pues en mi historia no hay mucho que contar...Pasé mi infancia con mi abuelo, que me enseño a manejar una espada y a defenderme ante lo que me pudiera encontrar, despues de dos años, mientras dormiamos lo asaltaron yo conseguí escapar pero el fue asesinado desde entonces he estado vagando de un lugar para otro, entrando en casas robando el dinero y matando s asus propietarios quedandome con todas sus cosas.-le conté.
Stilah
Stilah
Demonio.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversión Empty Re: Diversión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.